OSV Valencia


Consultoría y asesoría en Prevención de Riesgos Laborales
Un nuevo concepto.

GestionaPRL



¿Qué es GestionaPRL?

Es un servicio integral de consultoría y asesoría en el área de Prevención de Riesgos Laborales, que le ayuda a integrar la Prevención de Riesgos Laborales en su empresa, desde una óptica técnica y legal.

Profesional atendiendo a sus clientes
Céntrese en sus clientes, nosotros nos centramos en la gestión de la prevención.

Un servicio dirigido a la pequeña y mediana empresa, así como a cualquier autónomo  o profesional que lo necesite, independientemente de su sector de actividad, con el objetivo de conseguir la integración de la prevención según dispone la LEY 31/1995, de 8 de noviembre de prevención de riesgos laborales, lo que va a suponer una mejora en el  desarrollo y el rendimiento de su empresa y sus trabajadores. Así como una mejora de su imagen de cara a sus clientes y colaboradores. 

La gestión de la prevención mejora la eficiencia, minimiza responsabilidades, ayuda al cumplimiento de la legislación.

¿Qué le ofrece GestionaPRL?


  • Un equipo de profesionales con experiencia y conocimientos le ayudamos a mejorar la Prevención en su empresa.

  • Optimizar el tiempo que dedica su empresa a la gestión de la Prevención y aligerar la carga que le supone una correcta gestión de la Prevención de Riesgos.

  • Reducir el riesgo de sanciones y de accidentes laborales.

  • Reducir el coste económico y de horas que le supondría hacerlo usted solo.

  • Ayudarle en la implantación de la Prevención de Riesgos Laborales en su empresa.

  • Gestionar el mantenimiento, actualización y cumplimentación de la documentación referente a trabajadores, equipos de trabajo, instalaciones, evaluación de riesgos, investigación de accidentes laborales.

  • Llevar el control avisándole de cuándo debe realizar los reconocimientos médicos, formación o cuando debe entregar alguna información a sus trabajadores.

  • Asesoramiento en la gestión de la Planificación de la evaluación de riesgos.

  • Ahorrar costes, porque planificamos.

  • Reducir riesgos profesionales y económicos.

  • Proteger su patrimonio.

  • Mejorar de la imagen de su negocio.

  • Auditorías internas de Prevención de Riesgos Laborales, que permiten poder evaluar la eficacia del sistema de gestión de la prevención implantado por la empresa, y permitir su mejora continua.

  • Saber que lo que paga a su Servicio de Prevención se corresponde con lo concertado.

Pagar un Servicio de Prevención no garantiza el cumplimiento de la legislación

Le ofrecemos diferentes modalidades de contratación. Desde la línea básica podrá configurar su servicio añadiendo más servicios que necesite.

Reducir costes, ahorrando no solo en horas invertidas, futuras sanciones... también en la adquisición de equipos o productos. Horas y recursos que podrás dedicar a la atención de tus clientes.

GestionaPRL Es un servicio óptimo para aquellas empresas que no se pueden permitir la contratación en plantilla de un Técnico en Prevención de Riesgos Laborales o que desean mejorar en la gestión y optimización de recursos en prevención.


¿Cómo le afecta la ley de Prevención de Riesgos Laborales?

Desde la entrada en vigor de la Ley 31/95 sobre Prevención de Riesgos Laborales, todas las empresas adquirieron la obligación de realizar una adecuada implantación del Sistema de Gestión de la Prevención de riesgos laborales. Con el fin de garantizar la seguridad y salud de todos los que trabajan en la empresa

Confíe solo en Técnicos Colegiados

Según indica la L. 1/2009, de 26 de marzo, de la Generalitat Valenciana, en el art. 3 punto 2: “Para el ejercicio de la actividad profesional de técnico superior en prevención de riesgos laborales en la Comunitat Valenciana será necesaria la incorporación al Colegio Oficial de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunitat Valenciana…”

Outsourcing Services Valencia, le facilita un servicio integral de consultoría en el área de Prevención de Riesgos Laborales, ayudándole a integrar la Prevención de Riesgos Laborales en su empresa.

En OSV-Valencia asesoramos a las empresas que quieren dar un plus de calidad a sus clientes